Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orion DNA Go (Black Textured Carbon) - Lost Vape

Se trata de una de las opciones más costosas de Lost Vape, pero bien lo vale, pues la inversión implica mayores beneficios que con otros modelos. Perteneciente a la familia de los POD (Kit de inicio), está fabricado en aleación de zinc, con una batería de 950 MAH y una capacidad de 2.0 ml.

Es muy parecido al Orion Q, pero la gran diferencia entre ellos no se ve a simple vista, pues se encuentra en la electrónica superior del modelo DNA, llamada DNA go, que permite 3 perfiles de salida, de resto es bastante similar con el mismo sistema de entrada de aire y de recarga.

Tiene 3 pods con ohmiajes diferentes de 1, 0.5 y 0.25 ohmios respectivamente y puede usar sin problemas el del Q. esto es una gran ventaja, pues permite el tener cada uno cargado con una sabor diferente, lo que es conveniente, simplemente debemos cambiar uno por el otro y a disfrutar.

Aunque pueda parecer que su costo es muy elevado, cuando se le compara con otros modelos, una vez que analizamos sus características hemos visto el por qué y podemos decir que está más que justificado.

59,83 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Favorito0
Descripción

Entre sus características se encuentran:

  • En la parte lateral se consigue en la zona superior un botón que permite cambiar los pods, simplemente con moverlo y halar la pieza hacia arriba. Un poco más abajo se encuentra el botón de calada que funciona bajo el parámetro de 5 pulsadas.
  • En el mismo lateral, se ubica una luz LED que indica el estado de carga del equipo y el puerto USB en la parte inferior que está cubierto por una pestaña que debemos retirar para poder colocar el cargador.

Debajo de la luz LED se encuentra un pequeño botón que nos permite cambiar los perfiles de salida y la luz va cambiando el color para indicarnos, blanco para normal, azul para medio y rojo para alto.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse